A Cruz Da Touza es una Casa Rural situada en Castromil, pequeño pueblo de montaña ubicado entre las provincias de Zamora y Orense (Galicia) y refugiado entre los parques naturales del Lago de Sanabria y de Montesinho (Portugal).
La casa dispone de 3 habitaciones, 2 dobles y una sencilla, baño, calefacción, salón-cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, cocina calefactora de leña, televisor en color, escaño y mesa de madera, sillas y taburetes.
En nuestro mesón podrá disfrutar de la gastronomía tradicional. El comensal disfrutará de los sabores tradicionales de la región pudiendo elegir dentro de un abanico de tapas seleccionadas y de platos típicos, elaborados de forma casera y tradicional.
Se encuentra en un maravilloso entorno, rodeada de parajes mágicos marcados por la influencia gallega que suma trascendencia y encanto a la visita. Tanto la arquitectura y sus gentes, como sus costumbres y tradiciones rezuman el sentir de la comarca. El viajero, no quedará indiferente.