Es una casa de pueblo tradicional rehabilitada para ser el hogar para personas interesadas en disfrutar del precioso entorno natural en el que la casa está situada.
La casa es muy cómoda con una capacidad de hasta cuatro personas distribuida en dos dormitorios,uno de ellos con cama doble y el otro con dos camas individuales. Un espacioso comedor, cocina bien equipada, acogedora sala de estar y cuarto de baño.
Gracias a sus gruesos muros y a la estufa de pellets, la temperatura es muy agradable en las 4 estaciones. La fibra óptica de 600 megas es otro atractivo.
Nuestra prioridad es ofrecer un trato cercano a los huéspedes.
La casa, después de pasar el proceso establecido, tiene el número de registro de la Comunidad Valenciana VT-39949-CS.
Pavías dispone de piscina, polideportivo, frontón y pistas de petanca. Merece la pena visitar su iglesia, horno, aula escolar, sus fuentes y el museo.
El pueblo es el más alto del Parque Natural de la Sierra de Espadán, a 730m de altitud, así que refresca en verano. Hay una amplia variedad de rutas senderistas y otras para recorrer en bici.
La autovía de Aragón está a 15 minutos, así que, entre 20 minutos y una hora se pueden visitar pueblos encantadores, como Montanejos, Jérica, Almedíjar, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, así como Segorbe, Sagunto, Valencia.