El complejo Rural Las Verdes se compone de dos casas independientes, totalmente reformadas y equipadas con todas las comodidades, es el entorno ideal para una familia o grupo de amigos, pudiendo alquilar las dos casas a la vez, teniendo todos los servicios separados. Las casas son muy confortables y decoradas con exquisito gusto, teniendo ambas la planta superior las habitaciones, algunas abuhardilladas. El acceso es muy cómodo y rápido y dispone de sitio de sobra para aparcar.
Casa Rural Las Verdes II, con capacidad para 5 personas, es una casona de piedra babiana, totalmente modernizada y reformada, con un amplio portalón de entrada, está distribuida en dos plantas, las habitaciones en el piso superior son abuhardilladas, cuenta con 2 amplias habitaciones dobles y 2 baños, además de una cocina-comedor muy espaciosa y una sala de estar donde dispones de sofá cama, muy cómodo, aumentando así la capacidad de la casa.
Una hogareña chimenea, y todos los electrodomésticos necesarios, también lavadora y tv. El acceso es muy cómodo y rápido. Dispone de aparcamiento propio y finca aledaña de 2.000 metros cuadrados, con merendero, barbacoa y zona de juegos para niños.