Situada en un parare espectacular, en plena naturaleza, la casa rural El Molino de Botero es una casa de una sola planta con todas las comodidades y alejada del caso urbano que si tenemos suerte en los prados cercanos podremos observar jabalíes, corzos, ciervos.
Al lado hay un molino de hace 200 años de antigüedad y de ahí el nombre de la casa rural. Está recién restaurado conservando la arquitectura original y convertido en un pequeño mesón. Dentro se pueden ver todos los mecanismos del molino y entre las compuertas ver pasar el agua a través de unas cristaleras.
Alejada del caso urbano, esta casa consta de una sola planta con tres habitaciones una de ellas con cama de 150cm con baño incorporado, una habitación con cama de 135cm y la tercera habitación con dos camas dobles de 90cm. Por si fuera necesario disponemos de una cama supletoria de 80cm y un sofá cama. La casa está totalmente equipada con ropa de cama y baño.
La calefacción se pone las 24 horas del día, hay leña para la chimenea y barbacoa toda la que se quiera totalmente gratis.
Rodeada por el río, los árboles frutales, los prados que se transforman según la estación del año. Los frutales en primavera, la huerta en verano, manzanas, peras, las setas en otoño y en invierno castañas, nueces.