Espejo de Soledades es un antiguo refugio de pescadores, cazadores y viajeros que ha sido meticulosamente renovado para brindar la máxima comodidad y serenidad a sus huéspedes. Entre sus servicios destacan un jacuzzi, duchas de lluvia, TV de 50«, camas King-Size, terrazas privadas amuebladas, jardines, wifi gratuito y minibar.
Estamos realmente satisfechos la excepcional ubicación junto al Lago de Sanabria, que ofrece magníficas vistas para todos nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones están diseñadas para ser espaciosas y cuidando la higiene al máximo, con atención al detalle que refleja el encanto natural del entorno. Priorizamos brindar una atención personalizada y aseguramos la tranquilidad y el respeto por nuestro hermoso entorno natural. Nos complace ofrecer espacios privados donde nuestros visitantes pueden relajarse y sumergirse en la naturaleza.
Lo hidromasajes y nuestros desayunos de cortesía harán de su estancia aún más especial. Estamos encantados de que muchos de nuestros huéspedes hayan expresado su deseo de volver, considerándonos uno de los lugares más encantadores y especiales que han visitado.
Todas las habitaciones disponen:
- Baño completo
- Colchones premium
- Calefacción central
- Aire acondicionado
- Wi-Fi gratuita
- Persianas eléctricas
- Escritorio
- Terrazas o espacios exteriores equipados
- 5 Tienen Jacuzzi
- Minibar de cortesía
- Secador de pelo
- Caja Fuerte
- SmartTV de 55’’
- Cafetera de cápsulas
- Set de amenities
- Y especiales y cuidados detalles para que vuestra estancia sea inolvidable.