El Hotel Ordesa de Silken es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, ofreciendo vistas al impresionante paisaje de los Pirineos. El entorno natural de nuestro hotel en el Pirineo aragonés es único en nuestro país. La entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a escasos 500 metros del hotel en Torla, lo que le convierte en la mejor opción para vivir una experiencia rural completa con paseos por los verdes campos, práctica de deportes, montañismo, excursionismo, pesca, etc.
Hotel con spa en Ordesa
El hotel Silken Ordesa, alojamiento ubicado en Torla – Ordesa, es poseedor de un magnífico spa completamente equipado para que nuestros clientes puedan sentir de forma óptima la paz y la tranquilidad que ofrece esta montañosa región. Jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza, salas de masaje… Experimenta por ti mismo el exclusivo bienestar que te ofrece el Pirineo aragonés con nosotros, en un elegante y completo spa con el Pirineo de fondo, que te llevará a la relajación más absoluta.
La ubicación de nuestro hotel en el Pirineo aragonés es uno de sus puntos fuertes. Se encuentra a la salida del municipio de Torla, a tan solo 500 metros de la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su privilegiada situación en los Pirineos le permite ser uno de los destinos favoritos de los amantes de la montaña. Está rodeado por cinco montañas, en mitad del valle; es el lugar ideal para practicar deportes de aventuras, senderismo, excursiones, pesca –en el río Ara-, etc. Consulta a continuación cómo llegar a nuestro Hotel en Ordesa si vienes en coche desde Barcelona, Madrid o el País Vasco.