Casa Rural alquiler íntegro

La Fábrica de la Luz

La Omañuela
Calle La Presa 2
La Omañuela
24123
(León)
650155782
-
639546562
-
629376566

Tarifa Orientativa

90

Descuento por bono 8%
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

La Fábrica de la Luz es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 2/4 personas en plena Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna.

Este refugio escondido en el interior de un frondoso bosque se sitúa a la orilla del río Omaña, en el pueblo de la Omañuela. En los alrededores podrás disfrutar de pozas paradisíacas en las que darte un chapuzón.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se ubica la cocina (completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas etc.), un salón-comedor y un aseo. En la primera baja se localizan dos dormitorios (doble y matrimonial), un baño completo y una sala de lavado.

La casa dispone de merendero con barbacoa, mobiliario exterior y tiene acceso a Internet (WIFI). Las mascotas son bienvenidas en nuestro refugio.

Descubre León, la provincia que atesora la mayor concentración de Reservas de la Biosfera UNESCO del mundo.

Nos encontramos en la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña Luna, en donde existen variadas rutas de senderismo auto guiadas y pueblos con una hermosa arquitectura en piedra y pizarra.

Omaña es la comarca más meridional de la montaña occidental leonesa. El río que le da nombre es uno de los pocos no regulados de la provincia, por lo que su ribera conserva una riqueza natural envidiable y sus aguas una fauna piscícola reconocida y valorada por pescadores y naturalistas. El río se encauza sobre ácidas cuarcitas que sostienen alguno de los abedulares más destacados de la Península, como el de Murias de Paredes, Fasgar o Montrondo. Las zonas de cabecera están marcadas por el glaciarismo. Aguas abajo, el valle se abre, albergando majestuosos melojares, que dan cobijo a especies cinegéticas como el ciervo, corzo o jabalí, y donde habitan otras tan emblemáticas como el urogallo u oso pardo cantábrico.

Cómo llegar