Posada Rural situada en Pedrazales (Zamora) en el interior del Parque Natural del Lago de Sanabria. Edificio de un gran interés histórico, Casal Real de principios del siglo XII, donación del rey Fernando II de León y Galicia al Abad Martín III del Monasterio de San Martín de Castañeda, Casa Priorato de Pedrazales, casa del Padre Usera fundador de la orden Amor de Dios y mucho más.
La posada dispone de 6 amplias y confortables habitaciones recién reformadas con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y unas maravillosas vistas al parque natural en el que nos encontramos. En ellas podrás disfrutar de la tranquilidad, el silencio y la confortabilidad que vas buscando; será cómo si te trasladaras a otra época, ya que hemos respetado gran parte del mobiliario de antaño combinado con las comodidades y el confort del siglo XXI.
Disponen de armarios empotrados, televisión, calefacción con emisores térmicos y wifi. Todas ellas equipadas, con un amplio baño completo, algunas de ellas con bañera de hidromasaje y secador (bajo petición).
Podrás sentarte y relajarte en nuestra terraza, disfrutar del entorno que te ofrece para degustar nuestros productos más exquisitos. Tendrás la ocasión de refrescarte con una amplia variedad de excelentes cócteles.
En temporada, podrás disfrutar la ocasión de probar nuestros productos elaborados en nuestra barbacoa y saborear un amplio surtido de helados.
Disponemos de bar-restaurante, dónde puedes degustar nuestras exquisitas y variadas tapas y hamburguesas, hechas con los mejores productos de la zona; refrescándote con una rica cerveza o vino.
Bollería recién elaborada, bizcochos caseros hechos especialmente con productos que nos dan estas ricas tierras. Una amplia selección de tés.
Además, podrás probar nuestros exquisitos cócteles y gin-tonic disfrutando de nuestra acogedora terraza.