Casa construida a lo largo de cuatro décadas en lo que eran las ruinas de un molino de agua. Con mucho amor y dedicación por el edificio, con materiales de la zona (piedra, pizarra y madera), y sin perturbar el entorno paradisíaco en el que está situado, se ha ido mejorando año a año hasta la casa que hoy ponemos a disposición de los visitantes.
La casa es ideal para encuentros familiares o amistosos al disponer de amplios espacios comunes al tiempo que ofrece la privacidad y el aislamiento requerido.
- El edificio tiene 450 m2 distribuido en 2 dobles, una individual y una suite (60m2), con la posibilidad de 2 camas supletorias.
- Un total de 3 cuartos de baño (uno de ellos dentro de la suite).
- Gran cocina (50m2) para los amantes de la gastronomía.
- Salón y comedor además de sala de juegos que incluye mesa de ping-pong.
- Mirador hacia el río Tera y jardín al borde de este en un entorno incomparable.
- Gran terraza al oeste para disfrutar del sol de la tarde.
Sin salir del entorno más cercano se pueden disfrutar de paseos al borde del río y baños fluviales. o bien en el lago de Sanabria a 10 minutos en coche.
Actividades como ciclismo, senderismo, equitación en una zona denominada paraje natural que conserva toda su belleza.
La casa también dispone de cuadras para 2 caballos a disposición de los huéspedes. Sanabria forma parte de una de las rutas del Camino de Santiago, por lo que es ideal para los que la realizan a caballo.
En la zona se puede practicar la pesca de trucha (con licencia. El Tera es un río truchero por excelencia).
Y muchas otras actividades que detallamos a los huéspedes según sus preferencias.
El tamaño del edificio hace que la reserva mínima sea para 4 personas y 2 noches.
Deseamos que la estancia sea lo más placentera posible.
En los alrededores actividades culturales en Puebla de Sanabria, conocida por su castillo y el conjunto de arquitectura popular que le ha llevado a ser considerada como uno de los pueblos más bellos de España.
A unos 90 minutos en coche se encuentran ciudades como Zamora o Braganza con un patrimonio artístico cultural muy destacado.