ACUERDO COLABORACIÓN
Tiendas, bares, restaurantes y empresas de actividades
BARES – RESTAURANTES – TIENDAS -EMPRESAS DE ACTIVIDADES
El presente documento tiene por objeto definir las condiciones bajo las cuales el Colaborador se compromete a ofrecer descuentos a los usuarios de Rutasen, y a su vez, cómo Rutasen promocionará y dirigirá a sus usuarios hacia los establecimientos colaboradores. Este documento establece los términos y condiciones generales para los establecimientos de tipo Bar, Restaurante o empresa de cualquier tipo de actividades que colaboren con Rutasen.
Los usuarios que descarguen una ruta de la web de Rutasen recibirán un bono de descuento. Este bono se podrá canjear en los establecimientos colaboradores, otorgando un descuento sobre el total de los servicios contratados.
De ahora en adelante, el término «Colaborador» se usará para referirse al propietario o representante del establecimiento.
La
fecha de inicio de este acuerdo entre ambas partes se especificará en el
formulario que el Colaborador complete.
Durante
la vigencia de este acuerdo, el Colaborador está obligado a:
1. Aceptar los bonos de descuento de Rutasen presentados por
los clientes.
2. Aplicar el porcentaje de descuento indicado tanto en el
formulario como en la ficha del establecimiento.
3. Utilizar la aplicación proporcionada por Rutasen para
canjear y validar inmediatamente los bonos de descuento en formato QR.
Este
acuerdo no implica ningún compromiso de permanencia ni conlleva coste alguno
para ninguna de las partes involucradas. Puede ser cancelado en cualquier
momento por cualquiera de las partes.
Para cancelar este
acuerdo, el Colaborador debe enviar un email a [email protected] con sus datos identificativos solicitando cancelar el acuerdo.
Si Rutasen opta por finalizar este acuerdo, lo notificará al Colaborador
también por email. Tras la solicitud de cancelación por cualquiera de las
partes, Rutasen eliminará los datos del Colaborador en 10 días
hábiles y podrá informar a los clientes sobre el cambio. La cancelación es
voluntaria, sin costos ni obligaciones de indemnización por ninguna de las partes.
El Colaborador permite a Rutasen publicar
información de su establecimiento en la web y asegura ser el propietario o
tener derechos sobre el mismo, incluidos los derechos de las fotos
proporcionadas. La ficha incluirá descripción de la actividad, datos de contacto,
y el descuento que aplicará a los clientes cuando acudan a su establecimiento
con un bono Rutasen y también podrá mostrarse el precio medio en
determinados tipos de establecimiento.
Tras
completar el formulario y aceptar este acuerdo, se enviará por email al Colaborador
la comunicación de que los datos de su establecimiento han sido incorporados a
la web de Rutasen para que sean revisados por el Colaborador.
Si
detectara algún error, deberá ponerse en contacto con Rutasen a la mayor
brevedad para comunicar las correcciones necesarias. Si transcurridos diez días
naturales el Colaborador no ha señalado ningún cambio, se asumirá que la
información proporcionada es correcta y se procederá con base en ella.
Del
mismo modo, el Colaborador responderá a ese mismo email de Rutasen
que la información mostrada de su establecimiento es correcta.
· Se requiere un gasto mínimo de 15 euros para acceder al descuento.
·
Cada bono se aplica por
compra, no acumulativo en múltiples compras abonadas por diferentes clientes.
·
El descuento es válido
para todos los servicios o compras dentro del establecimiento.
·
En el caso de existir reservas,
el bono solo es válido si la reserva se hace directamente con el alojamiento o
su plataforma exclusiva, excluyendo plataformas externas.
·
No se permite la
acumulación de bonos en una compra.
·
Cualquier exclusión o
limitación debe ser comunicada al cliente por el Colaborador antes de la
compra.
Nota: Aunque estas son
las condiciones generales para el cliente, el Colaborador tiene la
potestad de decidir si es necesario que se cumplan estrictamente todas ellas
para otorgar el descuento. Cualquier costo adicional derivado de esta decisión
será asumido siempre por el Colaborador.
Al canjear un bono en un
establecimiento autorizado, el cliente acumula puntos de fidelización en su
cuenta privada. La cantidad de puntos otorgados estará basada en el importe
registrado en el momento de validación del bono.
Una vez que el cliente
haya acumulado 10 «Rutis», tendrá derecho a un descuento adicional
como reconocimiento a su lealtad. El porcentaje de este descuento será el mismo
que el especificado en la ficha del Colaborador en la web de Rutasen.
Es importante señalar que
Rutasen asumirá el importe correspondiente a este Premio o descuento
adicional y el Colaborador asumirá, como siempre, el importe del bono de
descuento en la misma compra.
Mientras esté vigente este acuerdo, el Colaborador debe validar los bonos y premios adicionales a través de la aplicación por Rutasen antes de aplicar cualquier descuento.
No es necesario instalar ninguna aplicación en su
dispositivo, es una aplicación web y Rutasen le facilitará un usuario
para acceder a la misma.
Los bonos
de descuento y los premios se entregarán en formato QR para una fácil y rápida
validación por parte del Colaborador.
Durante una validación, si el cliente presenta
tanto un bono de descuento como un premio, el Colaborador debe validar
primero el bono de descuento y, a continuación, el premio. Si no se valida
previamente el bono, Rutasen no asumirá el costo del premio. Es esencial
que ambos códigos QR se validen en ese orden específico.»
Sin la validación del bono por parte del Colaborador,
el cliente no acumulará ‘Rutis' y, por consiguiente, no podrá obtener
premios de Rutasen.
Después
de validar el bono de descuento, el Colaborador recibirá un email con
los detalles de la transacción. Si también se ha validado un premio del mismo
cliente, esta información estará incluida en el email. Si no se recibe dicho
correo, es esencial contactar a Rutasen a la mayor brevedad posible.
El plazo para hacer reclamaciones sobre un descuento
adicional o premio es de 10 días hábiles a partir de la fecha de validación o
la fecha que el cliente efectuó la compra o disfrutó del servicio.
Solicite siempre al cliente una copia del bono y del premio
presentados, por email.
Rutasen no gestiona las reservas de ningún establecimiento. En cambio,
es el cliente quien se pone en contacto con el Colaborador a través de
los datos de contacto proporcionados en la ficha del alojamiento.
Una vez definido, el descuento no podrá ser
modificado a discreción del Colaborador en cualquier momento. Este
descuento debe mantenerse constante durante al menos un año natural desde la
fecha de firma del acuerdo. Transcurrido ese periodo, si se decide cambiar el
porcentaje de descuento, se deberá mantener ese nuevo porcentaje sin cambios
durante otro año antes de poder hacer una nueva modificación.
A pesar de las restricciones en los descuentos, el Colaborador
tiene la libertad de modificar otros datos e información del establecimiento,
incluidas las fotografías, siempre que sea necesario. Rutasen modificará
dicha información en un plazo de 10 día hábiles.
El Colaborador debe confirmar la precisión de su información en la web de Rutasen. Una vez publicada, cualquier corrección debe ser comunicada. Si no hay notificaciones en un periodo de 10 días hábiles desde que se envió el email para la revisión de la información, se considerará la información como válida. Y cualquier perjuicio a cualquiera de las partes debido a esa información errónea no revisada, tendrá que ser asumida por el Colaborador. El Colaborador a su vez responderá al email de Rutasen confirmando la revisión y validez de los datos mostrados.
Rutasen cobra una comisión del 3% por cada cliente que se dirige al establecimiento del Colaborador con un bono de descuento de Rutasen.
Esta comisión se calcula sobre el 3% importe total de los servicios contratados por el cliente que se indicará en el momento de validar el bono de descuento.
Rutasen proporcionará un informe mensual al Colaborador
detallando todas las operaciones de validación y los premios validados. El Colaborador
deberá depositar el total acumulado de las comisiones en la cuenta bancaria
especificada por Rutasen. Rutasen, a su vez, enviará la factura
correspondiente.